LA MEJOR WEB PARA TU RESTAURANTE

Comensale permite a los restaurantes tener la mejor web del mercado. Están adaptadas para ordenador, tablet y móvil y son multi-idioma. Son también modernas, elegantes y de fácil navegación. Podrás configurarla en función del estilo de tu restaurante y actualizar los contenidos que desees: menús, fotos, carta, horarios… Gracias a nuestra experiencia posicionando webs en los buscadores, tu página web se situará en los primeros puestos de Google, Yahoo, Bing, etc.

DEJA QUE TU WEB TRABAJE POR TI


Web adaptada a tus necesidades

Nuestra página web se puede configurar para que se adapte al estilo de tu restaurante. Diseña los apartados, escoge la tipografía, fondos, colores, logos, etc. en función de tu imagen corporativa.

En español, catalán e inglés

Vivimos en una ciudad multilingüe llena de turistas. Hoy en día, no disponer de una página web en español, catalán e inglés es, sin duda, un problema que nos hace perder muchos clientes.

Moderna y elegante

Nuestros diseñadores han hecho un gran trabajo para poner a tu disposición una web moderna, elegante y de fácil navegación. Tu página web es muchas veces la puerta de entrada a nuevos clientes, y es por eso que tiene que estar siempre perfecta.

Siempre actualizada

Muchas páginas web de restaurantes están siempre desactualizadas. Esto es debido a lo complicado y caro que muchas veces resulta actualizar los contenidos. Gracias a nuestro sistema podrás actualizar tú mismo los contenidos siempre que desees.

Motor de reservas web

Nuestro motor de reservas online permite a los restaurantes poder recibir reservas desde su propia web. El motor de reservas online se conecta directamente al software de reservas para mostrar la disponibilidad real.

Al realizar una reserva desde la web del restaurante, esta se incorpora al software de reservas y, si lo deseas, se colocan directamente en las mesas, ahorrando así mucho tiempo de gestión.

Motor de comida a domicilio

Nuestro motor de comida a domicilio está optimizado para cualquier dispositivo y permite a tus clientes realizar tus pedidos de comida a domicilio desde tu web.

Ya no tendrás que atender tus deliverys por teléfono o derivar a tus clientes a portales que te cobran comisión. Ahora puedes tener un potente sistema propio de captación de pedidos.


COMENSALE PARA RESTAURANTES






CONTACTA CON NOSOTROS


  • Nombre del restaurante
  • Email
  • Ciudad
  • Nombre del contacto
  • Teléfono
  • Comentario