SOFTWARE DE COMIDA A DOMICILIO

Nuestro software de pedidos permite a los restaurantes disponer de un servicio de comida a domicilio propio. Los restaurantes ahorran tiempo y comisiones ya que reciben los pedidos de sus clientes directamente desde su página web. Comensale también está integrado con las principales plataformas de repartidores (Stuart y Shargo) para que los restaurantes no se tengan que preocupar del envío.

SOFTWARE PARA RESTAURANTES


Recibe pedidos desde tu web

El software de comida a domicilio está optimizado para cualquier dispositivo (ordenador, tablet y móvil) y permite a tus clientes realizar pedidos desde tu página web, red social, etc.

Gestionar un pedido con Comensale es muy sencillo. Cuando un cliente realiza un pedido recibes un sms, un email y una llamada automática (configurable). Solo tienes que entrar en Comensale, ver el pedido y aceptarlo. El programa asignará el pedido a un repartidor que vendrá a recogerlo para llevarlo al cliente.

Delivery y take away

Al realizar su pedido tus clientes podrán escoger si desean recoger el pedido en el restaurante o si desean que se lo traigan a domicilio. Configura los códigos postales de envío y los precios de reparto como más te convenga.

Con el transporte integrado

Comensale se integra con las principales empresas de repartidores (Shargo y Stuart) para que siempre tengas un repartidor a tu servicio. Además podrás seguir en cualquier momento dónde está el transportista con tu pedido.


Edita tu carta con fotos y extras

Gracias a nuestro panel interno de gestión, el restaurante puede editar la carta y los platos en todo momento. Puedes pausar un plato, añadir fotos o configurar los extras y sus precios. Más fácil imposible.

Totalmente configurable

Comensale te permite configurar tus horarios diarios y ajustar el tiempo de cocina por cada turno y hora. Puedes añadir tus días de fiesta y cerrar horas si tienes mucho trabajo. También puedes ofrecer descuentos o promociones.

Precios y tarifas

Y lo mejor de todo es su precio. Puedes tener nuestro software por sólo 20€ al mes. Además, con el alta de 70€ te lo configuramos todo (códigos postales, módulo, horarios, fiestas, comunicaciones, etc) y te entramos la carta para que puedas empezar mañana mismo.

Sin gastos ni tramites bancarios

No necesitas tener una pasarela bancaria propia, nuestro software ya incorpora una para que tus clientes puedan pagar online. Comensale se encarga de los cobros y también de las devoluciones. Por este servicio cobramos un 3% del pedido.


Más de 1000 clientes confian en nosotros


CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS






CONTACTA CON NOSOTROS


  • Nombre del restaurante
  • Email
  • Ciudad
  • Nombre del contacto
  • Teléfono
  • Comentario