SOFTWARE DE RESERVAS

Nuestro software de reservas permite gestionar tus servicios y reservas de forma cómoda y sencilla. Gestiona, desde cualquier dispositivo, tanto tus reservas telefónicas como tus reservas online. Comensale te permite crear salas y distribuciones con su correspondiente plano de mesas. El Software de reservas incluye el módulo online de reservas. Este módulo te permite poder recibir reservas desde tu propia página web o desde tus redes sociales.

TU LIBRO DE RESERVAS DIGITAL


Aumenta tu facturación

Con Comensale puedes crear salas con sus distribuciones de mesas. Además és el único software que te permite optimizar tus mesas al máximo según los días y servicios. De esta forma aumentas tu facturación.

Reduce las mesas vacías

Comensale te permite crear salas con sus correspondiente planos de mesas. Podrás escoger entre colocar tus reserva en las mesas de forma manual o dejar que el programa lo haga automáticamente. Deja que el programa se encargue de gestionar los cierres y las disponibilidades y empieza a ahorrar tiempo y dinero.

Gestiona tus reservas eficazmente

Con nuestro software de reservas podrás gestionar tus reservas desde el móvil, tablet y ordenador. Gestionar la ocupación y la disponibilidad de tu restaurante nunca había sido tán facil.

Reduce tiempo de organización

Coloca tus reserva en las mesas de forma manual o deja que nuestro programa lo haga de forma automática. Disminuye tiempo de gestión al mismo tiempo que aumentas tu rentabilidad.

Ofrece un mejor servicio

Conoce las preferencias de tus clientes así como su historial de reservas y pedidos. Tus clientes podrán reservar online y con confirmación inmediata.

Fideliza a tus clientes

Con nuestras herramientas de marketing podrás mantén el contacto con tus clientes y conseguir que vuelvan más a menudo.

Reservas desde tu web y facebook

El Software de reservas incluye el módulo online de reservas. Este módulo te permite poder recibir reservas desde tu propia página web o desde tus redes sociales.

El módulo online de reservas se conecta directamente al software de reservas para mostrar la disponibilidad real del restaurante. Al realizar una reserva esta se incorpora al software de reservas y, si lo deseas, se colocan directamente en las mesas, ahorrando así mucho tiempo de gestión.


CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS






CONTACTA CON NOSOTROS


  • Nombre del restaurante
  • Email
  • Ciudad
  • Nombre del contacto
  • Teléfono
  • Comentario