GESTIONA TU RESTAURANTE ONLINE

Comensale permite centralizar a través del móvil o tablet todas las reservas y pedidos de tu restaurante desde un mismo software. Recibe y gestiona todas las reservas de los portales con los que trabaja el restaurante, las de su propia web, así como las reservas directas de sus propios clientes de forma fácil y cómoda. Minimiza el número de mesas vacías de última hora y comunícate directamente con los clientes. Comensale no requiere instalación y se puede acceder desde varios dispositivos al mismo tiempo.

EL SOFTWARE MÁS COMPLETO


Software de reservas

Nuestro software de reservas permite gestionar tus servicios y reservas de forma cómoda y sencilla. Gestiona, desde cualquier dispositivo, tanto tus reservas telefónicas como tus reservas online. Comensale te permite crear salas y distribuciones con su correspondiente plano de mesas.

El Software de reservas incluye el módulo online de reservas. Este módulo te permite poder recibir reservas desde tu propia página web o desde tus redes sociales.


Software de comida a domicilio

Nuestro software de pedidos permite ofrecer a tus clientes un servicio de comida a domicilio integral. Gracias a nuestro software de pedidos solo tendrás que preocuparte de cocinar. Nosotros nos encargamos del resto. Fácil y sin complicaciones.

Disfruta del mejor servicio de comida a domicilio sin pagar comisiones. Tus pedidos son tuyos y no deberías pagar comisiones por ellos. Solo tienes que incorporar en tu web nuestro módulo de pedidos online.


Software de página web

Comensale permite a los restaurantes tener la mejor web del mercado. Están adaptadas para ordenador, tablet y móvil y son multi-idioma. Son también modernas, elegantes y de fácil navegación.

Podrás configurarla en función del estilo de tu restaurante y actualizar los contenidos que desees: menús, fotos, carta, horarios… Gracias a nuestra experiencia posicionando webs en los buscadores, tu página web se situará en los primeros puestos de Google, Yahoo, Bing, etc.



CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS






ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES



CONTACTA CON NOSOTROS


  • Nombre del local
  • Email
  • Ciudad
  • Nombre del contacto
  • Teléfono
  • Comentario